SpaceLords sigue creando su propio camino lleno de novedades y actualizaciones gratuitas

Mercury Steam es uno de esos estudios patrios que consiguen siempre estar en boca de todos. Su particular visión de la saga Castlevania les llevó a lo más alto del estrellato y, después de otros juegos para diversas plataformas, se embarcó en un proyecto más difícil y ambicioso. SpaceLords (conocido antes como Raiders of the Broken Planet) es su juego free to play el cuál ya cuenta con un montón de personajes jugables y muchas misiones más.

Después de un largo tiempo luchando por un cross-play digno (solo se podía entre steam y ps4, xbox y microsoft) y donde incluso yo personalmente les pregunté que era lo que ocurría respecto al asunto, han conseguido unificar las plataformas. Primero crearon la Space-Guild, algo así como una sala de reuniones donde poder juntarte con tus colegas de otras plataformas (con las limitaciones dictadas más arriba) pero ahora por fin han conseguido la autorización para implementarlo al completo. Con lo cuál SpaceLords a parte de ser uno de los mejores y más completos F2P se convierte en uno de los pocos con cross-play total entre plataformas.

Desde aquí queremos aplaudir el entusiasmo y el trabajo excelente que están haciendo desde Mercury Steam con SpaceLords porque es digno de alabar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.