Soul Calibur VI acaba de completar todos sus DLC confirmados hasta la fecha

Desde su estreno como uno de los principales juegos de lucha del 2018, Soul Calibur VI no ha parado de incluir nuevos luchadores a su, ya de por si, variado plantel de personajes. La más reciente de ellos fue Setsuka, una veterana de la saga que debutó por primera vez en Soul Calibur III durante su lanzamiento en el año 2005.

Hoy tenemos buenas noticias para los fans del título. Luego de varios meses de espera, Bandai Namco acaba de revelar al espadachín Hwang, otro gran clásico de la franquicia, como el último personaje jugable en unirse al título como parte del Season Pass 2.

Como pueden ver en su tráiler, luego de 15 años, Hwang volverá por primera vez a la saga con un gran cambio de apariencia y bajo el misterioso título Secret Royal Blademaster. Por ahora no sabemos la razón, así que tendremos que esperar a su respectiva historia.

Por otra parte, Hwang no llegará solo. Como de costumbre, junto al personaje también se añadirán grandes novedades al título de forma gratuita, las cuales podrán ver aquí:

  • Un nuevo escenario: Motien Pass Ruins
  • Nuevos objetos para el creador de personajes (Incluidos varios relacionados a Tekken)
  • Una nueva y clásica vestimenta para Seong Mi-na
  • Nuevos episodios para Mitsurugi y Nightmare

También te puede interesar: Immortals Fenyx Rising se muestra en Series X|S

Como mencionamos, este nuevo añadido significa el final para el Season Pass 2 del título. Eso sí, de momento no sabemos los planes a futuro de Bandai Namco para Soul Calibur 6, así que aún es pronto para afirmar si un hipotético Season Pass 3 podría ser una realidad.

El DLC de Hwang, junto a todo su contenido, se estrenará este 2 de diciembre del 2020. Ademas, si estas interesado en comprar el juego, no dudes en consultar nuestro ANÁLISIS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.