A lo largo de mañana Yakuza Kiwami aterrizara en el servicio de Xbox Game Pass

El pasado inside de Xbox nos dejó algunas sorpresas, siendo de las importantes la llegada de Yakuza Kiwami a Xbox Game Pass. Pues bien, esta misma noche se ha anunciado que llegará a lo largo de mañana. Estos días, desde ComunidadXbox, ya la avisabamos de que había indicios de que su estreno estaba proximo.

Yakuza Kiwami es la remasterización del primer juego de la saga. Muchas cosas han sido mejoradas en el título de Sega para adaptarse a los nuevo tiempos. Como resultado, su jugabilidad se ha mejorado notablemente, al nivel de Yakuza 0, también disponible en Game pass. Por tanto disfrutaremos de mejores gráficos así como de un combate más profundo y satisfactorio.

En este primer título de la saga creada por Toshihiro Nagoshi, encarnaremos al matón, Kazuma Kyriu, en un intenso viaje por los bajos fondos de Tokyo. En las calles de Kamorucho (versión imaginaria de Kabukicho), deberemos retomar la vida que dejamos atrás ya hace una década, cuando dimos con nuestra huesos en la carcel, tras asumir un crimen que no habíamos cometido, para salvar al jefe de nuestra “organización”. Toca retomar nuestro ascenso al poder del Clan Tojo.

¿Estas preparado para desentrañar los oscuros secretos de las calles de Kamorucho? ¿Serás capaz de alzarte como el líder del Clan Tojo? A partir de mañana podrás embarcarte en esta increíble aventura mafiosa, alternando momentos tensos con otros más bien ilarantes en Xbox Game Pass.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.