Tendremos la versión Lite gratuita el 13 de diciembre

El magnífico videojuego de fútbol PES 2019 que fue lanzado el 30 de agosto para Xbox One, PS4 y Pc, nos trae una versión gratuita. La cual podremos disfrutar desde el 13 de diciembre de myClub sin restinciones. Toda una semana donde crearemos nuestro propio equipo con las mejores estrellas el presente y del pasado. Entre ellas podremos encontrar jugadores tanto nacionales como internacionales. Coutinho, Matthäus y Maradona entre muchos otros nos ofrecen características muy diferente para crear la mejor plantilla.

Esta versión Lite de Pro Evolution Soccer nos trae el modo editar. En el podremos dar forma a nuestros jugadores, personalizando no solo la equipación sino también el campo donde nos enfrentaremos a otros equipos. Como muy bien dice Konami“¡Crea el equipo de tus sueños y vive el poder del fútbol!”. También añadió: “Podrás descubrir a los jugadores destacados, cuyas habilidades mejorarán según su actuaciones en los partidos del fin de semana”.

"<yoastmark

Nos dejes pasar la oportunidad de jugar unos partidos con los amigos y pasar unos momentos divertidos y competitivos. Entrenar a tus jugadores o demostrar tu habilidades ante la portería con los penaltis. Crea tu propia estrategia y jugadas maestras para demostrar que eres el mejor en Pro Evolution Soccer .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.