El terror por los bosques de la República Checa

La pandemia se está cobrando muchas vidas a lo largo y ancho del planeta. Está siendo una locura para todas las personas y todos los negocios y claro, el mundo del videojuego también está sufriendo su paso. Desde CBE Software, estudio desarrollador de Someday You’ll Return, han tenido que tomar la difícil decisión de retrasar su juego. En un principio estaba prevista su llegada para el día 14 de abril pero su fecha ha sido movida hasta el día 5 de mayo.

Jan Kavan, cofundador de CBE Software, ha hablado al respecto diciendo que, a pesar de que las pruebas beta han sido muy satisfactorias, “…hay algunos elementos, incluidas las sesiones de grabación de estudio en vivo, que simplemente no fueron posibles con la crisis actual que nos han retrasado.” Como es evidente no han querido poner a nadie en peligro y siguen trabajando de manera remota para que se pueda cumplir con el nuevo plazo de lanzamiento.

Someday You’ll Return es un juego de terror en primera persona que nos meterá de lleno en la exploración de las zonas más salvajes de la Republica Checa. Unos parajes increibles llenos de vegetacion y fauna pero que también esconden demasiados misterios sin resolver. Sin duda alguna va a ser uno de los juegos de terror más impactantes de este 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.