Tu rostro podrá aparecer dentro de Hitman 2 en próximos contenidos sí eres ganador de este nuevo concurso

Aún debemos esperar algunos meses para la llegada del nuevo Hitman 2 a las diferentes plataformas, pero eso no será ningún impedimento para que podamos disfrutar un poco de esta nueva entrega y que mejor manera para hacerlo que poniendo en práctica nuestra puntería con el nuevo concurso que nos trae Warner Bros. Interactive Entertainment.

Se trata del nuevo desafío llamado Sniper Assassin en el que nuestra destreza con el rifle de francotirador es de suma importancia para llevar a cabo los asesinatos que se nos asignan en este nuevo evento. Ahora bien, cada vez que cumplas con estos asesinatos obtendrás puntos que se tabularán en las respectivas tablas de clasificación en las que puedes conocer tu posición según sea tu puntuación.

Teniendo en cuenta lo anterior, el concurso premiará a quienes consigan la mejor puntuación sobre los demás con la oportunidad de ver su nombre y rostro en próximos contenidos que lleguen para Hitman 2. Las puntuaciones se fijarán el próximo 6 de noviembre.

Por tanto si estas interesado en participar de este nuevo concurso te tenemos una buena noticia y es que ya puedes adquirir Sniper Assassin de manera gratuita con la reserva del juego.

Recuerda que el nuevo Hitman 2 se lanzará para Xbox One, PS4 y PC el 13 de noviembre de este año. Además no olvides visitarnos con frecuencia para que estés enterado de todas las novedades de este nuevo videojuego.