Activision y Sledgehammer Games han estado trabajando para arreglar los problemas en sus servidores en Call of Duty WWII y recompensar a los jugadores por las molestias

Desde que llegó el nuevo Call of Duty WWII el 3 de noviembre, el título ya ha sido un éxito en ventas con su vuelta a la Segunda Guerra Mundial y abandonar el tema futurista que tanto se ha criticado por los fans.

sledgehammer games

Sin embargo, el funcionamiento de los servidores no ha sido tan bueno como se esperaba y los millones de usuarios que se conectan a diario están informando del mal funcionamiento del multijugador y los servicios online.

En una publicación en su blog, Sledgehammer Games ha agradecido el apoyo de los fans y ha asegurado que están trabajando sin descanso para solventar todos los problemas de funcionamiento en línea: “Nuestra principal prioridad es ofrecer la mejor experiencia en línea posible. Todavía no hemos llegado y no descansaremos hasta que lo hagamos”, dijo el estudio. “Todo nuestro equipo está trabajando todo el día, y nos gustaría compartir nuestra actualización de estado actual”.

Por todos los problemas que ha generado el cambio de servidores a P2P, como migraciones de host y que sean expulsado de las partidas, Sledgehammer Games ha prometido como “máxima prioridad” volver a los servidores dedicados para ofrecer la mejor experiencia. Como inicio, la desarrolladora ha proporcionado una nueva actualización en Estados Unidos en Playstation 4 para probar los servidores dedicados, y próximamente llegará a Xbox One.

“Hoy comenzamos a probar servidores dedicados en los EE. UU. Veremos esta prueba de cerca y una vez que analicemos los resultados, buscaremos expandirnos”, comentaron.

Otros problemas están buscando ser solucionados, como la zona social que no funciona como debiera y la desconexión del servidor, lo que provoca pérdida de estadísticas.

Además, Sledgehammer Games y Activision buscan recompensar a los jugadores por los problemas causados. Los jugadores que hayan confiado en el título desde el principio, están recibiendo más puntos de los que les pertenece y se pensaba que podía ser un error del juego. Pero Michael Condrey ha contestado en Twitter al famoso youtuber jugador de Call of Duty Ali-A, confirmando que no es un error y que “aquellos jugadores que llevan jugando desde el principio están tomando una gran ventaja”.

De hecho, el pasado fin de semana hubo un evento especial con más puntos, pero los usuarios que lo jugaron desde el primer día estaban recibiendo hasta el triple de puntos de lo normal.

Call of Duty WWII ya está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC, y además la versión de Xbox One X viene con mejoras. Además, el primer parche para el multijugador ya está disponible y puedes leer aquí que traerá consigo.

Fuente

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here