Arde internet ante la última actualización de Konami, se ha anunciado un streaming de Silent Hill esta semana

Al fin parece que ha terminado la espera para los fans de la saga de terror. Silent Hill vuelve a inundar foros, páginas de actualidad y a ser Trending Topic en Twitter. Una vez más, pero esta no es una filtración, o que haya niebla en la ciudad. Las cuentas oficiales de Konami y Silent Hill hacen público que este mismo Miércoles, a las 23:00 hora española, habrá una retransmisión con información sobre el título.

Ninguna información más por ahora que nos pueda hacer saber si es un remake, una nueva entrega, una reedición de la saga. O algún producto en forma de serie o película. Pero la implicación de Konami hace que esta última opción sea más descartable. Para suerte de los fans parece que nos encontramos ante un nuevo videojuego. El banner de la compañía nipona ha sido actualizado en todas sus redes sociales, con el nombre del pueblo maldito. Por lo que parece que la apuesta será fuerte.

En la cuenta oficial de Twitter de SH, (@SilentHill) , también el anuncio de este miércoles, junto a un mensaje: “En tus sueños inquietos, ¿Ves ese pueblo?”.

Además en la web creada por Konami, aparte del aviso de retransmisión, vemos un apartado llamado “Silent Hill Series“. En esta sección estaran todas las entregas publicadas hasta la fecha.

Podemos pinchar sobre cada uno de los 10 títulos, se nos ofrecerá una breve descripción y como obtenerlos. Estos diez títulos son: Silent Hill, Silent Hill 2, Silent Hill Director’s Cut, Silent Hill 3, Silent Hill 4: The Room, la edición en HD de SH2 y SH3, y los capítulos Origins, Shattered Memories, Downpour y Book of Memories.

Solo queda esperar a este miércoles para conocer el futuro de la saga, lo que si está asegurada es su llegada a Xbox. Entre los pocos seguidores (25) de la cuenta en Twitter, podemos ver que sigue a Xbox, a Phil Spencer, máximo responsable de la compañía y a Aaron Greenberg, responsable de marketing. Entre otras compañías también podemos ver PlayStation y Steam.

Pincha aquí para acceder a la web oficial.

Y no olvides visitar https://www.comunidadxbox.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.