Shantae volverá a la carga este mismo año con un juego que hará las delicias de sus fans

Muy poco se sabía de la saga Shantae puesto que su último juego fue Shantae: Half-Genie Hero, que apareció en el 2016 aunque este año pasado llegaría en una versión más completa la cuál tuvimos la oportunidad de analizar en Comunidad Xbox.

Ahora Wayforward, estudio desarrollador de la franquicia, ha anunciado a través de su cuenta oficial de twitter la continuación de la saga con Shantae 5:

De Shantae 5 solo conocemos las plataformas previstas para su salida que serán Xbox One, Ps4, Nintendo Switchd, Pc y la recién anunciada Apple Arcade. También han dicho que llegará más adelante pero en este mismo 2019 lo cuál ya es una muy buena señal. Aún no se ha visto nada de este nuevo juego de la saga pero no sería de extrañar que siguiesen con el motor 3D que tan buen resultado les dio en Shantae: Half-Genie Hero aunque un servidor sea más admirador del 2D tan bien dibujado que tenía Shantae and the pirate’s Curse, juegos que podéis disfrutar si tenéis Xbox Game Pass y que os recomendamos si os gustan los metroidvania plataformeros con unas buenas dosis de humor.