Flying Wild Hog y Devolver Digital quieren que Shadow Warriors 3 este al “120%” en su lanzamiento

Flying Wild Hog y Devolver Digital están mimando Shadow Warriors 3, tanto que quieren hacer lo posible para que su lanzamiento sea perfecto. Por ello, han decidido retrasarlo a 2022, aún sin fecha concreta de lanzamiento, más allá de que será a principios del mencionado año. Esta nueva entrega de la saga volverá a estar protagonizada por Lo Wang, y está previsto que llegue a Xbox One, Ps4 y PC al mismo tiempo que será compatible con PS5 y Xbox Series X|S.

Shadow Warrior 3 es como un 99 % increíble, pero sera al menos un 120% increíble con un poco más de pulido, así que hemos decidido darle el amor extra que se merece” reza la peculiar publicación de su cuenta oficial en twitter. Junto a este comunicado han públicado un nuevo e interesante trailer que nos da una otra visión de lo que será la tercera parte de esta frenética saga first person shooter.

Tal vez te interese leer: E3 2021 – Devolver Digital nos presenta un nuevo tráiler gameplay de Shadow Warrior 3

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.