El equipo de Shadow of The Tomb Raider presume de efectos visuales de agua, aceite y humo buscando el realismo

En un nuevo vídeo del equipo de Eidos Montreal, Shadow of The Tomb Raider muestra más características de esta nueva entrega. En esta ocasión nos habla Martin Palko, Artista Técnico Senior del equipo.

Palko habla sobre el trabajo que han hecho para mejorar los efectos visuales del juego, buscando el realismo y superar las anteriores entregas. Características con los fluidos tales como el agua o el aceite, el humo o el fuego se ven reflejados en este vídeo hecho con el motor del juego.

El aceite se ve francamente bien gracias a la acentuación del brillo y el efecto al separar con el color las superficies. El fuego variará de color según la temperatura del mismo, utilizando fórmulas del mundo real en las físicas.

Si ya en anteriores entregas del reboot de Tomb Raider se veían espectaculares, y más en Rise of The Tomb Raider con su versión Enhanced para Xbox One X, ahora con el cierre de la trilogía los chicos que trabajan para Square Enix buscan reflejar el mundo real.

Shadows of The Tomb Raider llegará el 14 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC. También tened presente que veremos más sobre el juego en el E3 2018.

Sus creadores nos hablan de los puzzles y las mecánicas de juego