Desde el 1 de julio hasta finales de 2013 Microsoft regala 2 juegos mensuales para los miembros GOLD de su servicio Xbox Live para agradecer todo sus seguidores.

El E3 2013 no solo se centra en Xbox One, sino que los usuarios de Xbox 360 van a disfrutar todavía de mucha diversión, incluso han anunciado una nueva versión de Xbox 360, pero lo interesante en esta ocasión viene para todos los que sean miembros GOLD de Xbox Live y es que desde el 1 de julio de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013 Microsoft va a regalar 2 juegos al mes para todas estas personas, si no eres miembro de Xbox Live GOLD en el momento que lo adquieras tendrás también derecho a acceder a estos impresionantes regalos.

Microsoft no ha detallado que juegos serán exactamente pero si que ha adelantado el nombre de dos de ellos, como es Halo 3 y Assassin´s Creed II, dos auténticas joyas que no puedes dejar escapar y disfrutarlo en tu Xbox 360.

Y siguen los regalos por parte de Microsoft, para celebrar el E3 como os adelantamos ayer, puedes descargarte sin coste alguno Fable III para los usuarios GOLD de Xbox 360.

Una interesante propuesta de Microsoft que compensa el coste de Xbox Live GOLD para que además de ofrecer todo lo que ofrece ahora conllevará dos juegos mensuales. Ojalá lo hubiera hecho siempre ¿verdad?.

¿Que opinas de la decisión de Microsoft de regalar juegos a los miembros de Xbox Live GOLD?