Selecta Vision ha dado muchas alegrías a los fans del anime en España

Raro es el caso en el que alguien no conozca a Selecta Vision puesto que llevan muchos años ya en el negocio de la distribución en España y nos han dado más de una alegría a los fans del anime. La empresa española ha dado una de las noticias que pocos nos esperabamos en este caluroso mes de julio: a partir de ahora también se dedicarán a la distribución de videojuegos. Así mismo lo han confirmado ellos con este tweet:

Junto con este Tweet Selecta Play también a puesto a disposición de todo el mundo los planes que ya tienen en marcha por lo que se ve que, de buenas a primeras, quieren conseguir una edición de calidad tanto en formato digital como en formato físico el cuál está cada día que pasa más fuerte y ganando terreno a las descargas con ediciones maravillosas. De momento Selecta Play ya tiene varios acuerdos firmados y cuatro de los títulos que distribuirá serán los siguientes:

  • Zoids Wild: Blast Unleashed: juego de lucha basado en la popular franquicia de anime Zoids.
  • Carreras con Ryan: carreras de karts para niños con Ryan Kaji, el youtuber infantil #1 en el mundo.
  • Legendary Eleven: fútbol arcade en estado puro.
  • Super Toy Cars 2 Ultimate racing: arcade racing para toda la familia, ¡velocidad y diversión elevada al cuadrado!

Selecta Play tiene un futuro muy interesante por delante y desde Comunidad Xbox tenemos muchas ganas de ver que se traen entre manos. Desde aquí les deseamos la mejor suerte del mundo!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.