Toshihiro Nagoshi ha confirmado la octava entrega de la saga Yakuza durante su 15º aniversario

La saga Yakuza se ha convertido una de las producciones japonesas más conocidas a nivel mundial. Hace poco se estrenó Yakuza Like a Dragon, la nueva entrega de la franquicia que sorprendió en nuestro análisis y dejó a muchos con ganas de más. Debido a esto, es que desde Sega, nos invitaban a celebrar el 15º aniversario de la IP para conocer su futuro.

El evento cumplió lo prometido. Toshihiro Nagoshicreador de Yakuza – ha confirmado que su equipo ya se encuentra trabajando en una nueva entrega para la famosa saga JRPG.

Yakuza

También te puede interesar: TGA 2020 – Horario y dónde ver en España y Latam

Desde luego, esta ha sido una grata sorpresa para los fans, aunque por ahora no tenemos mucha información sobre la historia o los protagonistas que tendremos en esta entrega. Sin embargo, recordemos que hace poco el estudio comentó querer mantener a Ichiban como protagonista, lo cual nos hace pensar en un posible Yakuza Like a Dragon 2.

Creo que nosotros trabajamos en cada juego como si fuera a ser el último, y esa es una de las razones por las que siempre logramos dar lo mejor de nosotros. También puedo confirmar que estamos trabajando en el próximo juego

Yakuza

Actualmente la saga Yakuza se encuentra disponible en Xbox luego de un largo tiempo de espera. Esto ocurrió gracias al sorpresivo anuncio del evento X019, donde confirmaban el lanzamiento de la franquicia dentro del exitoso servicio de Microsoft, Xbox Game Pass.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas oficiales de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.