Second Extinction, el shooter multijugador online ya se puede descargar en consolas Xbox, también disponible en Game Pass

Suma y sigue con los nuevos lanzamientos que llegan a Xbox Game Pass. Esta vez le toca el turno a Second Extinction, título que se anunció hace prácticamente un año en un Inside Xbox. Un shooter multijugador online en primera persona dónde deberemos acabar con todo tipo de dinosaurios.

Second Extinction, todavía en desarrollo, llega bajo el programa Xbox Game Preview, dónde irá recibiendo actualizaciones periódicas para mejorar su contenido y rendimiento. Desde hace un par de horas ya se puede descargar y además, está incluido en el servicio de suscripción Xbox Game Pass. Si no sois suscriptores del servicio o simplemente queréis haceros con él, su precio actual es de 24,99€.

Desde la cuenta oficial del juego, han notificado que algunos usuarios están teniendo problemas para encontrar el juego en la Store. Aparentemente, el problema está ligado a la caché de la consola, podéis probar a hacer un hard reset con vuestra xbox (dejar pulsado el botón de encendido durante 10 segundos). Otra opción es cambiar de la región de la consola, aun así, desde Comunidad Xbox ya hemos descargado el juego y nos ha aparecido en la tienda de la consola sin problemas.

Second Extinction es un shooter multijugador online para jugar en grupos de 2 o 3 personas. También se puede jugar individualmente, aunque no es lo aconsejable debido a su dificultad y alto ritmo de partida. Está optimizado para consolas de nueva generación, con una resolución de 4K en Xbox Series X y 60 imágenes por segundo.

Esta noche estaremos probando el juego en directo a través de nuestro canal de Twitch a las 21:30, podréis verlo un par de días más tarde en Youtube. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.