Sea of Thieves ha sido premiado en la gala de los BAFTA como mejor juego en evolución poco después de su tercer aniversario

De un tiempo a esta parte se ha afianzado en la industria el concepto “juego cómo servicio”. Algo cada vez más habitual en los juegos multijugador, que consiguen a través de actualizaciones periódicas mantener fresco su contenido. Un modelo de negocio al que no todos los juegos consiguen sobrevivir si la cantidad de jugadores activos y la retención de estos no es suficientemente alta. Sea of Thieves, la propuesta multijugador pirata de Rare, fue galardonado cómo mejor juego en evolución en los premios BAFTA celebrados anoche.

Sea of Thieves ha cumplido recientemente su tercer aniversario y se encuentra en su mejor momento de forma. El pasado mes de enero comenzó su nuevo sistema de temporadas en el que los jugadores pueden conseguir recompensas a través de nuevos retos y formas de jugar. Un modelo que ha triunfado en otro títulos multijugador con Fortnite o Apex, que consiste en ganar experiencia de variadas formas dentro del juego. La duración prevista para cada temporada será alrededor de los tres meses.

Sea of Thieves también recibió recientemente un nuevo modo que permite jugar a 1080p@120fps en consolas de nueva generación. Además de celebrar que han superado los 20 millones de jugadores desde su lanzamiento, así lo anunció Microsoft a través de su página web.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.