Sea of Thieves te hará sentir como un auténtico pirata a todas horas con su banda sonora

Rare lo está haciendo muy bien porque Sea of Thieves está más en boca de todos que nunca. El último contenido en llegar ha sido Ships of Fortune que incluye en el juego original nuevas formas de salir a la aventura, mascotas y cosméticos nunca antes vistos e incluso una nueva facción para la que hacer trabajos. Pero hoy esta noticia nos la ocupa la banda sonora de Sea Of Thieves la cuál llega a varias plataformas digitales. Aquí tenéis el tweet en cuestión:

Sea of Thieves tiene una de esas bandas sonoras perfectas para acompañarte tanto a bordo de tu barco pirata en búsca de tesoros como para las salidas a la calle a pasear al perro o acompañarte durante una lectura de un libro. Con temas épicos llenos de mágica que te dejarán alucinado. A la banda sonora de Sea of Thieves llega también una nueva canción llamada “The Risen” la cuál golpea de nuevo con esa epicidad y mágica propia de este maravilloso juego de piratas.

La banda sonora de Sea Of Thieves podéis escucharla en Spotify, Amazon music, google play e incluso en Deezer la cuál ahora tiene una oferta de 3 meses gratuitos en su variante premiun sin anuncios (podéis cancelar antes de acabarla y disfrutaréis de mucha música, consejito).

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.