Sea of Thieves se ha estrenado con éxito pero desde Rare reconocen que existen problemas y ya están trabajando en ello

En solo dos días desde su lanzamiento, Sea of Thieves ya ha superado la cifra de 1 millón de usuarios únicos, con periodos de intentos de conexión de más de 5000 usuarios al mismo tiempo. Desde Rare reconocen que esta afluencia masiva de usuarios ha provocado algunos problemas que ya se están intentado solucionar.

Una posible solución fue desvelada, que consistía en intentar unirse a un equipo de galeón directamente. De hecho el juego ha estado en mantenimiento en la mañana del jueves 22 de marzo hasta mediodía, con motivo de estos citados errores. Ya se han solucionado y según los responsables de Rare se trabaja en más actualizaciones para afinar más el juego en el futuro cercano.

Otro problema que se ha encontrado, es el que atañe a las recompensas y los logros, que en ocasiones tardan en llegar, aunque según Rare no hay que preocuparse ya que llegarán tarde o temprano. Es mejor esperar y no salir de la sesión e intentar volver a entrar, pues esto podría agravar el problema de la concurrencia, aunque eso sí, se debería solucionar con el mantenimiento.

Otro de los problemas captados, es sobre el acceso de los artículos de los usuarios inmediatamente al iniciar sesión, cuya solución llegará la próxima semana con la primera actualización. También con esta actualización llegará el arreglo a algunos problemas de rendimiento an algunas áreas en la versión de Xbox One X.

Sea of Thieves ya está disponible en Xbox One y PC con Windows 10 con la función Play Anywhere. También tienes disponible el juego de piratas del que todo el mundo habla con la suscripción Xbox Game Pass.