Lost Treasures llega a Sea of Thieves con cambios y nuevos contenidos

RARE es puntual, como siempre, con los nuevos contenidos para su juego como servicio de piratas. Pues llega Lost Treasures, una suerte de mejoras, cambios y nuevos contenidos para Sea of Thieves centradas sobre todo en la recompensa a corto plazo para el pirata más ocupado. Entre nuevas descripciones, puntos de control en grandes relatos y eventos diarios vamos a conocer que trae esta actualización.

Grandes Relatos

A partir de Lost Treasures, los Grandes Relatos de Sea of Thieves dispondrán de mejoras para que incluso los que no puedan estar 4 horas seguidas jugando puedan jugarlos. Asimismo, llegan los puntos de control, por lo que podremos jugar los relatos de a poco y seguir cuando nos sea posible. Además, para que no sean tan caóticos y terminemos recurriendo a guías online, el juego incluirá notas al pie y descripciones en el mapa del barco para comprender mejor a que nos enfrentamos. Ya no hay excusa para desvelar las grandes historias del pasado.

Recompensas diarias

El esfuerzo recompensa es una pieza clave para atraer a los jugadores. Desde RARE han añadido las misiones diarias, con las que podremos recibir desde oro a doblones para el Emporio Pirata (micropagos). Estas misiones pueden desde destruir enemigos de formas creativas hasta realizar tareas con otros jugadores. Izad velas! es hora de superar los desafíos diarios en pos del oro!

Evento de pesca

Un nuevo evento de pesca llega en las próximas semanas. Si sois grandes maestros de tirar la caña(no malpenséis) es vuestro momento de demostrarlo y acumular los peces necesarios para desbloquear el nuevo atuendo exclusivo de salpicola rubí.

Evento de La Parca

La nueva facción de La Parca también se apunta a la fiesta. Si les traemos cofres y recompensas de la parca podremos conseguir nuevos y aterradores gestos para amedrentar a los incautos grumetillos que nos encontremos.

Evento State of Decay

El nuevo set de barco marchito será la gran recompensa por el evento temático, y cooperativo, de Sea of Thieves. Si sois fans de State of Decay, o sencillamente os va la temática zombi, que mejor momento que este para conseguir vuestra apariencia ideal. Este set estará disponible más adelante en el Emporio Pirata también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.