Sea Of Stars busca financiación a través de Kickstarter

Quien le iba a decir al estudio canadiense Sabotage que The Messenger iba a irrumpir de esa manera tan brutal en el panorama del videojuego independiente. El estudio ha sabido jugar sus cartas y su gran juego es ya todo un hito, consiguiendo muy buenas cifras de ventas en todo el mundo. Pero ahí no se iba a quedar el estudio, estaba claro, y han seguido su propio camino para llegar hasta Sea of Stars, una nueva aventura muy distinta a su anterior juego.

Sea of Stars busca financiación a través de Kickstarter (en realidad ya lo ha conseguido pero ahora busca subir un poco más para ofrecer más contenido). Algo muy curioso es que este nuevo juego también pertenece al mismo universo que The Messenger aunque sea, en realidad, una precuela. Los niños del solsticio tendrán que enfrentarse a un malvado alquimista. Con todo lo que un RPG por turnos ofrece, Sea of Stars nos mostrará una apasionante historia con unas mecánicas jugables que, aún siendo clásicas, sorprenderán por su frescura.

Como es evidente aún le quedan muchos días de trabajo a Sea of Stars por lo que, si todo sale bien, llegará a consolas en algún momento de 2022. ¿Aún no habéis jugado a The Messenger?. Ya estáis corriendo a por el porque os estáis perdiendo una perlita moderna más retro que las pipas facundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.