La entrega de este año de la serie Call of Duty estará a cargo de Treyarch

Por estas épocas del año siempre empezamos a escuchar nueva información acerca de la entrega anual de la serie Call of Duty, siendo hace tan solo un par de días que hemos podido conocer que la entrega de 2020 llevaría por título Call of Duty: Black Ops Cold War. Ahora bien la más reciente filtración no es acerca de la entrega de este año de Call of Duty sino de la que se lanzó a la venta a finales de 2018, Black Ops 4.

Como bien es sabido Treyarch apostó en su momento por el modo mutlijjugador, zombis y battle royale, dejando de lado el modo campaña de toda la vida, uno del que se escuchó información que en algún punto del desarrollo de Black Ops 4 si que formaba parte de los planes. El usuario de reddit ForeverDexus se ha encargado de publicar el que hasta el momento sería el primer vistazo a su cancelada campaña, vídeo que podrás encontrar líneas más abajo. 

En el vídeo se ve como faltan algunas texturas y que de hecho para ese entonces la interfaz de juego era idéntica a la del modo multijugador, algo que da a entender que si bien se llegó a experimentar con este modo nunca terminó por concretarse y finalmente se descartó.

Para estar al tanto de las noticias más destacadas acerca de la serie Call of Duty no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.