Project DT sorprende con frenéticos combates y una demostración de sus enemigos Mechas

Poco a poco, China empieza a volverse el centro de atención en la industria del videojuego. Durante los últimos meses hemos podido ver como el anuncio de grandes proyectos, como por ejemplo Black Myth: Wukong, han logrado emocionar a los jugadores. El día de hoy, otra nueva producción del gigante asiático ha producido furor gracias a su increíble calidad.

Desarrollado por Digital Sky, se nos presenta Project DT, titulo clave de su nuevo y primer videojuego de carácter Triple A. Se trata de un interesante Hack & Slash futurista, el cual nos sumergirá dentro de peligrosos combates con enemigos robóticos en un mundo Sci-Fi.

También te puede interesar: Xbox Store Japón nos trae un juego con Gold Extra!

Como podrán notar por su trailer, nos encontramos ante un videojuego Third-Person, que además fue creado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4. La protagonista de esta historia será una chica de la que “no se puede saber si es humana o una máquina”. Por el momento no conocemos su nombre, pero se reveló que “se vuelve más hambrienta pelea tras pelea”.

Según palabras del analista Daniel Ahmad – persona que presentó el juego – Project DT combina características chinas con emocionante Acción Mecha. A continuación, les dejamos con una de las imágenes compartidas por la compañía. No obstante, les recordamos que si quieren conocer más detalles del proyecto, sus responsables han estrenado su web oficial.

Project DT

De momento, esta es toda la información que tenemos sobre Project DT. Datos como su fecha de lanzamiento o las plataformas en las que se lanzará siguen siendo un misterio, pero esperamos que esta situación pueda cambiar durante las próximas semanas o meses.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.