13 minutos de Scorn para erizarnos los pelos de todo el cuerpo

Scorn, el videojuego de origen eslavo, nos presenta 13 minutos de gameplay cargado de mal rollete. El próximo título de terror que está siendo desarrollado en exclusiva para Xbox Series S|X y Microsoft Windows, presenta una atmosfera agobiante y perturbadora que prácticamente podemos sentir. En el vídeo en concreto, podemos observar un gameplay por unas instalaciones cerradas con una decoración entre orgánica y mecánica. Este paisaje viene poblado por extraños seres de pesadilla y ruidos inenarrables. Asimismo, toda la tecnología del lugar parece un punto medio entre ser vivo y objeto mecánico.

El recorrido parece sucederse en una especie de mazmorra con puzles, pasillos intrincados y ascensores. Todo un laberinto del terror donde sentirnos desolados. Por otra parte, toda la ambientación del escenario resulta tan explicita que prácticamente podemos olerla. Si, he dicho olerla, todo el escenario tiene como una bruma de un color malsano, ese típico olor que identificamos con la descomposiciones y los vapores de los cuerpos sin vida. Scorn ha llegado para traer un girito al terror ambiental, donde el estrés por las persecuciones y las acciones rápidas quedan atrás en pos de un escenario más hostil y calmado, pero que puede generar el mal rollo necesario para sentirnos incómodos todo el tiempo.

En definitiva, os adjunto el vídeo que ha publicado Games Spot para que podáis sacar vuestras propias conclusiones. Esperemos que el juego no tarde demasiado en llegar a las consolas de nueva generación y así suframos disfrutemos de la propuesta que nos trae Ebb Software para el género del pasarlo mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.