Scarlet Nexus detalla uno de los factores más importantes dentro de su universo

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Scarlet Nexus, el proyecto más reciente de los responsables de la IP Tales Of. No obstante, como medida para amenizar la espera, Bandai Namco ha lanzado varias actualizaciones sobre el desarrollo del juego en forma de diarios. Y hoy llega uno más de ellos, esta vez centrado en la misteriosa organización OSF.

El nombre Other Supression Force (OSF) es uno bastante importante para el mundo del juego, pues son las fuerzas espéciales encargadas de eliminar las amenazas de la tierra. Durante el transcurso del video, se menciona que se tratan de una organización gigantesca, ya que acostumbran reclutar nuevos miembros anualmente desde hace más de 567 años.

También te puede interesar: Deals with Gold del 2 al 9 de marzo de 2021

Un dato importante es que cada agente de la organización es capaz de usar un solo poder, por lo que el trabajo en equipo es una prioridad para lograr crear ataques más poderosos. Debido a esto, los miembros de OSF se comunican a través de cables rojos que conectan sus cerebros para luchar de manera más eficiente contra nuestros enemigos, los Others.

Sin embargo, el uso de estos asombrosos poderes requiere de un gran desgaste mental. Es por ello que los miembros de la organización OSF acostumbran a tomar algunas drogas que retrasen el envejecimiento general de su cuerpo. Debido a esto, la juventud es algo relativo en Scarlet Nexus, ya que muchos miembros no aparentan sus verdaderas edades.

Lamentablemente, Scarlet Nexus de momento no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta. Sin embargo, sabemos que llegará durante el 3° trimestre de este mismo año. Estara disponible para las plataformas PS4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.