La saga Saints Row llega de la mano de Volition con un reboot que saldrá a la venta el próximo 25 de febrero de 2022

Uno de los anuncios más prometedores del Opening Night Live en esta Gamescon 2021 fue el regreso de Saints Row. Se trata de un reboot de esta saga tan gamberra que llega de la mano de Volition bajo el sello de Deep Silver. Su fecha de salida ha sido fijada para el 25 de febrero de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Saints Row decide darse un lavado de cara y nos presenta un reboot con una nueva ubicación, nuevos protagonistas, pero con el mismo toque de humor de siempre. Desde Volition comenta que en este “regreso a las raíces” nos ofrecerán una historia igual de gamberra, cargada de acción y chistes pero con un enfoque más realista que en Saint Row IV, lanzado en 2013.

Volition publicó este mismo viernes un nuevo video presentando qué nos encontraremos en la ciudad en la que va a desarrollarse este reebot de Saints Row, Santo Ileso. Los miembros del propio estudio aseguran que han creado la más ambiciosa y variada entrega de la saga. Dónde conoceremos al grupo de colegas que controlaremos en esta nueva aventura además de las facciones rivales con las que compartiremos territorio.

También te puede interesar: Saints Row: The Third Remastered se estrena en la nueva generación

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.