Sé un noble caballero y no robes tu copia de Rustler en tu mercado medieval de confianza

¡Ah, del castillo! Se hace saber que Rustler, el videojuego de caballeros, justas y vándalos que recoge la esencia de los primeros GTA, tendrá edición física en nuestra consola. El causante de tan buenas nuevas ha sido Tesura Games. En un comunicado oficial (sellado con cera, con el membrete de la distribuidora) han llegado a un acuerdo para su lanzamiento en las principales cadenas especializadas. Una gran noticia para aquellos amantes de lo real (y no de esa brujería que algunos llaman digital), que recibirán con los brazos abiertos su copia del titulo desarrollado por Jutsu Games.

En un anterior comunicado dijimos las bondades y virtudes de Rustler, pero ya que estás por aquí ¿Por qué no las recordamos? Este título es en esencia un Grand Theft Auto medieval, donde podremos ser un noble caballero que atiende campeonatos y saca a relucir su espada. O podemos crear el mal siendo un vándalo, robando carruajes, desenterrando esqueletos y provocando el caos a nuestro paso. Hay muchas variedades de misiones que completar, y desde los primeros instantes seremos libres de trazar el camino que más nos guste.

Rustler verá la luz de nuestro glorioso Señor el día 13 de Julio en Xbox One (con Smart Delivery para Xbox Series), PS4, PS5 y Switch. Para más información, puedes visitar su web oficial o esperar las noticias de los juglares que lleguen a tu pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.