¿Serán ciertos los rumores?

Todavía estamos disfrutando de los dioses egipcios del Assassin´s Origins y esperando el Assassin´s Odyssey en Grecia, cuando saltan las teorías sobre una nueva entrega. Esta vez los rumores nos llevarían al Japón feudal, no es la primera vez que se habla de esta posibilidad pero parece que ahora el rumor coge fuerza con esta imagen.

Símbolos del Assassin´s Creed3 Egipto, Roma y Japón

DoktahManhattan, es el usuario que ha caído en esta imagen que sale al comienzo del Assassin´s Creed 3. Como podemos ver en la captura el primer símbolo es el Ojo del Dios Horus, le sigue la Omega del abecedario Romano y el tercer símbolo parece una puerta Torii. Estos arcos tradicionales japoneses se encuentran a la entrada de los templos sintoístas y representan la separación entre lo profano y el lugar sagrado.

Son muchas las referencias que se hacen a esta cultura en la saga, mediante su protagonista Clay Kaczmarek. Ya en el 2014 fueron muchos y muy fuertes los rumores sobre esta posibilidad a lo que Ubisoft nunca dijo “no”, parece que todo apunta a la llegada de esta cultura a este gran juego como es la saga Assassin´s Creed. Quedamos a la espera de ver hasta dónde llega dicha teoría.

Recordaros que todavía tenemos que jugar en Grecia con el Assassin´s Odyssey, llegará el 5 de octubre y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.