También se rumorea que tendrá cajas de loot.

El nuevo título de Battlefield se establecerá en la Segunda Guerra Mundial y será conocido como Battlefield V, según reporta GamesBeat.

Citando una fuente anónima cercana al proyecto, el sitio confirma que el próximo título de la saga tiene como nombre en clave “Battlefield 2” internamente en Electronic Arts. Será la primera entrega de la multimillonaria franquicia que tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial desde Battlefield 1943 en 2009.

Se espera que Battlefield V sea anunciado pronto como ya os contamos y se lanzará antes de finales de año, lo que se relaciona con la confirmación previa de EA de que lanzará un nuevo juego de Battlefield en 2018. Ni que decir tiene que no es un remaster del Battlefield 2 original, sino un nuevo título numerado.

En otro lugar, USGamer afirma que Battlefield V incorporará cajas de botín, aunque sólo contendrán artículos cosméticos. Nada oficial ha sido confirmado por EA o DICE en estos momentos.

Battlefield 1 salió a la venta en Xbox One, PC y PS4 en el otoño de 2016 y fue un éxito masivo para EA, con más de 25 millones de jugadores en diciembre del año pasado.