Rugby 22 vuelve a la carga después de dos años de la mano Eko Software, que aprovechará el rendimiento e las nuevas consolas

NACON y Eko Software han anunciado a través de una nota prensa la llegada de Rubgy 22, prevista para enero de 2022. El estudio francés con sede en París pondrá en práctica su experiencia de otros títulos deportivos (Handball 21, Rugby 18 y Rubgy 20) para lanzar este título en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Rugby 22 pretende ser una revolución en cuánto a simuladores deportivos basados en este noble deporte e origen inglés. Desde Eko Software han estado trabajando para mejorar la IA del juego, una dificultad adaptativa al nivel de cada jugador y mejorar las caras de los jugadores profesionales. Esto último especialmente en la versión para consolas de nueva generación, gracias a la fotogrametría.

Benoît Clerc, Jefe de Publicaciones de NACON, comenta que: “Rugby 22 continúa y se basa en el gran trabajo iniciado por Eko Software en los dos juegos anteriores. Queremos ofrecer a los seguidores del rugby la experiencia más auténtica y completa posible con un juego actualizado que ha incorporado muchas mejoras basadas en los comentarios de los jugadores sobre los títulos anteriores y al incluir equipos y competiciones oficiales nunca vistos en un simulador de rugby“.

Imagen de Rugby 20, aún no hay imágenes disponibles de Rugby 22

Rugby 22 incluirá las mejores ligas, competiciones oficiales y equipos del mundo profesional del rugby, además de varias selecciones nacionales cómo Francia, Italia, Irlanda o Japón. Los seguidores del rubgy podrán jugar con sus jugadores y equipos preferidos con sus amigos a través de sus modos online.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.