GTA V fue el más vendido de la década y RDR 2 el más vendido de los últimos cuatro años.

Rockstar Games parece no haber perdido aún su toque y es que hace poco se ha dado a conocer que la sumatoria de ventas entre Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 ya ha superado el récord de los más de 150 millones de copias vendidas, atribuyéndose por lo menos un total de 115 millones de estas ventas a GTA V. Este éxito en ventas también se ve acompañado por una campaña navideña en la que las modalidades online de ambos videojuegos generaron una gran cantidad de ingresos y alcanzaron nuevos picos en su número de jugadores.

Es de la mano de estos datos que Rockstar Games también ha dado a conocer sus planes para celebrar el éxito que ambos videojuegos han alcanzado. Del lado de GTA Online a partir de hoy mismo y hasta el día 5 de febrero los jugadores serán recompensados con 1 millón de GTA$ tan solo por iniciar sesión, y quienes también lo hagan entre el 6 y 12 de febrero volverán a recibir esta misma cantidad para un total de 2 millones de GTA$ qué podrás gastar en cualquier lujo que desees.

Y Del lado de Red Dead Online los jugadores serán premiados con el Alijo de pistolero por jugar entre el 28 de enero y el 3 de febrero así como también el Kit de caza recompensas por jugar entre el 4 y el 10 de febrero, este kit incluye una licencia de caza recompensas 25 boleadoras y 25 flechas rastreadoras.

De Cara a este año 2020 el equipo de Rockstar Games ha dejado muy claro que los jugadores de ambos títulos pueden esperar la llegada de nuevo contenido así como también una que otra sorpresa. Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.