Contará con Ghostbusters, El coche fantástico, Los Goonies, E.T, WWE y más.

Psyonix ha anunciado un evento temático de los 80 por tiempo limitado para su  Rocket League, con el evento Radical Summer ofreciendo un montón de nuevo contenido con apariciones de muchas grandes franquicias de los 80.

A partir del 10 de junio, los jugadores podrán ganar casetes a través del juego, que podrán canjear por un montón de nuevas skins, objetos y mucho más para nuestros coches de batalla con películas famosas de los 80 y programas de televisión como Ghostbusters, El coche fantástico, Back to the Future, E.T. El Extraterrestre, Los Goonies, Karate Kid, entre otros. 

Además, el 10 de junio se podrán comprar dos nuevos coches vía DLC del Ecto-1 de Ghostbusters y K.I.T.T.T. de El coche fantástico en un punto que se anunciará en el futuro durante el evento.

El evento ochenteno arranca desde el 10 de junio hasta el 1 de julio y verán un nuevo modo Ghost Hunt, en el que los coches de cada equipo reciben paquetes de protones y tienen que intentar usar sus corrientes para capturar el balón y meterlo en la portería.

La segunda fase de los 80 arranca el 1 de julio hasta el 22 de julio, y contará con el modo Spike Rush, que también coincidirá con el 4º Aniversario de Rocket League. Finalmente, la fase televisión de los años 80 completa el programa entre el 22 de julio y el 22 de agosto y contará con el modo de pelota de playa, que dará un toque de voleibol a los partidos. Se puede encontrar más información en la web de la Rocket League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.