La sexta temporada de Rocket League apunta directamente hacia el futuro

El Rocket Pass 6 se presenta para elevar Rocket League directo al futuro más tecnológico. En este nuevo contenido el protagonismo se lo lleva el coche más buscado, el Ronin, con sus nuevas apariencias y toda una serie de cosméticos nuevos. Este contenido es accesible de forma inmediata mediante el Rocket Pass Premium.

El Rocket Pass Premium da acceso a un total de 70 objetos de corte futurista inspirados en la ciencia ficción más descabellada. Entre ellos destacan el Boost HoloData, el sonido de motor de OVNI y la nueva explosión por marcar Rad Rock. Además, el pase de temporada da acceso a tres retos adicionales semanales para desbloquear más ágilmente los nuevos objetos. Asimismo el Rocket Pass Premium viene con 1000 créditos bajo el brazo para gastar en la tienda de objetos para desbloquear más coleccionables.

El Rocket Pass 6 estará disponible hasta el próximo 15 de julio, por lo que aun estamos a tiempo de hacernos con él. Para los que aun no hayáis probado la alocada propuesta de Rocket League, podéis haceros con el a mitad de precio hasta el 20 de abril o jugarlo directamente desde Xbox Game Pass. ¡Gas a fondo y a marcar goles!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.