Los rumores apuntan claramente a la inclusión de Rocket League en el servicio Xbox Game Pass, aunque esta noche saldremos de toda duda.

Uno de los juegos multijugador más popular tanto en Xbox One como en el resto de plataformas donde está disponible puede volver a revolucionar a sus fans con la inclusión que tienen entre manos. Todo apunta a que Rocket League comenzará muy pronto a formar parte del catálogo del servicio Xbox Game Pass, y así nos lo ha hecho constatar un usuario de Resetera, aunque nosotros hemos podido verificar el rumor con nuestras propias capturas.

Todo parece indicar que el título de Psyonix dará a conocer su salto en Xbox Game Pass esta misma noche, en el programa mensual Inside Xbox. Sin duda alguna, una buena noticia que no hace más en engrandecer este gran servicio y asentar la confianza de los usuarios que apuestan por este tipo de suscripción. Sin duda, Rocket League se va a marcar todo un gol por la escuadra, ya que cualquier jugador que tenga Xbox Game Pass podrá disfrutar alocados partidos con otros amigos que tengan también este servicio, asegurando horas y horas de emoción y risas.