Introducirá un nuevo sistema basado en planos.

Psyonix y Epic Games han anunciado que las cajas de botín de Rocket League serán retiradas a favor de un nuevo sistema que muestra a los jugadores exactamente lo que contiene el objeto del juego.

En el blog oficial de Rocket League, el nuevo sistema (que fue mencionado por primera vez en agosto) ha sido presentado en detalle. En lugar de cajas, los planos se entregarán al final de los partidos y, al igual que su predecesor, pueden tener atributos especiales como Painted, Certified y Special Editions. El plano mostrará al jugador exactamente lo que se puede hacer con él y se mantendrá en el inventario del jugador. El jugador puede entonces elegir crear el objeto para obtener créditos, una nueva moneda en el juego que puede ser comprada con dinero real. En diciembre, esto reemplazará a las llaves anteriores y las llaves restantes y las cajas de botín en las cuentas de los jugadores se convertirán en créditos y planos.

En esencia, el riesgo se elimina con el nuevo sistema de planos, aunque los jugadores tendrán que hacer un pago por el artículo que deseen. Además, Rocket League recibirá una nueva tienda de artículos rotativa que se parece mucho a la tienda de artículos de Fortnite. Lo que tendría sentido, dado que Epic Games adquirió Psyonix a principios de este año. The Item Shop ofrecerá una amplia variedad de contenido, incluyendo nuevos artículos, contenido Crate anterior, entre otros. Los créditos se utilizarán para comprar artículos de la tienda de artículos, así como para desbloquear planos.

Rocket League está disponible en Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.