Convergence, la nueva propuesta de Riot basada en el universo League of Legends

Riot, empresa creadora del famoso moba de éxito mundial League of Legends, ha hecho acto de presencia durante la gala de los Game Awards para presentar su nueva propuesta. Lejos de su género primordial, Riot ha decidido apostar por algo diferente. Por ende, Convervence se presenta como una aventura de acción y plataformas ambientada en el universo de la franquicia estrella.

Aunque el teaser no nos deja entrever demasiado, podemos saber que el protagonista será Ekko, un joven tecnólogo de Zaun con la capacidad de alterar el tiempo a su voluntad, o casi… dado que su inventos no acostumbran a dar los resultados esperados, aunque Ekko defiende que así funcionan mejor.

Por desgracia todavía no conocemos la fecha de estreno de este título. Sin embargo si sabemos que llegará tanto a PC como a Consolas, algo que es de agradecer en una compañía tan centrada en el mundo del PC. ¿Qué nos deparará la aventura de Ekko? ¿Estarán sus poderes a la altura o el tiempo acabrá quebrado?. Sea cual sea el resultado, será interesante tomar el control de los héroes de League of Legends fuera de la arena de los invocadores para conocer mejor su origen y motivaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.