Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril de 2019 en Xbox One.

Tras haberse filtrado es ahora que el propio Ed Boon, Director creativo en NetherRealm Studios, nos confirma la que será la portada oficial de Mortal Kombat 11, siendo Scorpion el que se lleva todo el protagonismo. Por supuesto habrá que esperar hasta la revelación oficial del videojuego el próximo 17 de enero de 2019 para darnos cuenta si las ediciones premium contarán con alguna variación en su portada. Lo que sí es claro es que esta portada pega muy bien con el tono que desea transmitir esta nueva entrega de la serie que entre sus principales novedades está el cambio de motor gráfico.

Pese a que ha terminado por confirmarse la portada oficial del videojuego, el resto de información que fue filtrada en lo que al parecer podría haber sido un error a la hora de enviar correos electrónicos corporativos se debe tomar con cautela. Entre lo que se puede sacar a parte de la portada del videojuego está el hecho de que desde NetherRealm Studios estarían preparando una sorpresa para la revelación del videojuego el próximo 17 de enero de 2019, tratándose esto de una demo, eso sí, no tenemos confirmación de las plataformas a las que llegaría.

Vale la pena señalar el hecho de que este correo habría sido enviado el pasado 21 de noviembre de 2018, siendo detallada la hoja de ruta a tomar con eventos como The Game Awards o la revelación que se llevará a cabo en los próximos días. Con respecto a dicha presentación se da a entender que deberíamos esperar una buena cantidad de material debido a que se planearía enseñar gran parte de las mecánicas de juego, lo que parece ser un nuevo modo de juego llamado “Tower of time”, el modo multijugador y por supuesto los fatalities, brutalities y todo el gore característico de la serie.

Un último dato es que para la fecha que se envío dicho correo se habría cancelado la posibilidad de que con la compra de la edición premium se tuviera acceso anticipado al videojuego, pero no cerrándose la puerta del acceso anticipado a personajes. Como hemos dicho esto puede haber cambiado durante las últimas semanas así que habrá que esperar hasta el 17 de enero para ver que tanto de todo esto termina por materializarse.

El videojuego llegará el 23 de abril de 2019 a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, contando por supuesto con soporte para Xbox One X.