Studio MDHR ha anunciado el retraso del nuevo contenido descargable de Cuphead en redes sociales debido a la pandemia causa por el COVID-19

No cabe duda que 2020 ha sido un año difícil para todos y la industria de los videojuegos no es una excepción. Muchos estudios de desarrollo se han visto en grandes apuros a la hora de cumplir plazos debido a las dificultades del teletrabajo. Esta vez le ha tocado el turno a Studio MDHR, creadores de Cuphead, que acaban de anunciar en redes sociales el retraso indefinido de su DLC “The Delicious Last Course”.

Chad y Jared Moldenhauer, los hermanos fundadores de MDHR Studio, firman un comunicado explicando los motivos del retraso del nuevo contenido descargable de Cuphead.

“A la vez que The Delicious Last Course es una continuación a las aventuras de Cuphead y Mugman, también es el final de la historia que iniciaron en The Devil’s Casino. No buscamos otra cosa que nuestra mejor obra desde MDHR Studio. En todo el desarrollo, hemos puesto todos nuestros conocimientos aprendidos en Cuphead para dar a The Delicious Last Course su calidad en animaciones, diseño y música. Debido a esos estándares ha sido un desafío en medio de una pandemia que ha afectado a nuestro desarrolladores. Hemos tomado la decisión de retrasar The Last Delicious y estamos seguro que la comunidad de Cuphead lo entenderá. Sabemos que estáis deseando volver a las islas Inkwell y nuestra meta es hacer que ese viaje del próximo año sea verdaderamente mágico.”.

Este no es el primer retraso del contenido extra de Cuphead, el cuál estaba previsto en un principio para 2019. Estamos seguro que MDHR Studio quiere ofrecer el mejor de los resultados para continuar la historia de este gran título. Así que tocará esperar al próximo año 2021 para poder conocer más sobre las historia de sus protagonistas.

Cuphead salió a la venta el pasado 29 de Septiembre de 2017 en Xbox One y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.