Esta semana pasado tuvimos un poco de todo en nuestro CX Play! en Twitch

Una semana más en nuestra aventura en el mundo de los streams. El canal de Twitch de Comunidad Xbox está de echa fuego con los nuevos suscriptores y los directos que traemos asiduamente. Por ende, que mejor forma de celebrarlo que recopilar el resumen semanal para los rezagados que aun no hayan podido ver los vídeos.

Contenidos:

  • Rack N Ruin: Siempre nos gusta traer juegos difíciles de explicar. Por suerte Matt es un maestro en ponernos en situación. No os perdáis este vídeo.
  • Anthem: Hay juegos que quizás no han salido como se esperaba, pero siempre cabe la posibilidad de pasarlo bien en compañía. Os invitamos a la nada seria run que se marcan Albert , Rios y Jorge en los primeros compases de Anthem.
  • Habroxia 2: Siempre mola volver a sentirse como cuando íbamos a las arcadias. Más ahora que tenemos pocas opciones de ocio fuera de casa. Nos os perdáis el boss rush de Rios en su brillante nave espacial.
  • Project Starship X: Esta semana nos sentíamos un poco Buzz Lightyear. Por eso Mario también se ha enfundado su traje espacial y nos ha llevado a dar una vuelta por el espacio más procedural y retro.
  • Minecraft Dungeons DLC: Loli reúne a los más jóvenes de casa y se embarca en los DLC de Minecraft en cooperativo. Qué podría salir mal? Diversión y risas en familia.
  • Halo 2 – Capítulo 1: Continúa la Road to Halo Infinite con Albert y Matt una semana más.
  • Werewolf: The Apocalypse – Earthblood: Jorge sabe de sobrenatural, por eso pone a punto sus poderes de licántropo en este juego de acción y sigilo recién salido.

Recordad que seguimos subiendo a ivoox los podcast, así como vamos cargando en YouTube el propio podcast y otros contenidos tanto de twitch, como grabados en paralelo. Para todo lo demás, tenéis las noticias y análisis diarios por escrito en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.