Esta semana pasado tuvimos un poco de todo en nuestro CX Play! en Twitch

Una semana más en nuestra aventura en el mundo de los streams. El canal de Twitch de Comunidad Xbox está de echa fuego con los nuevos suscriptores y los directos que traemos asiduamente. Por ende, que mejor forma de celebrarlo que recopilar el resumen semanal para los rezagados que aun no hayan podido ver los vídeos.

Contenidos:

  • Raji: Dioses y Demonios se cruzan en este mágico viaje al que se enfrenta Mario.
  • Dark Souls Remastered: Nunca está de más hacer frente al reto de Miyazaki, por eso Albert se pone sus mejores galas y entra en el reino de Anor Londo en pos de la hoguera primigenia.
  • Microsoft Flight Simulador: Tras su viaje a tierras lejanas, Mario debe volver a casa. Ni corto ni perezoso se pone el mismo al volante para volar hasta casa.
  • Asura’s Wrath – Season Finale: Tras terminar el juego, Asura aun debe descubrir la verdad oculta en los DLC. Dario nos muestra que hay más allá de la divinidad en este directo de la caída de los dioses.
  • The Ascent: Los videojuegos se disfrutan el doble si es con amigos. Por eso Mario y Albert se unen para mostrarnos de qué va The Ascent, el recién llegado a Xbox Game Pass.
  • Lethal League Blaze: No nos han invitado a participar en la olimpiadas, pero eso no nos impide practicar deporte… aunque sea digital.
  • Dark Souls II – Scholar of the First Sin: Reto doble esta semana, Dario también se anima y nos streamea, cara de sufrimiento incluída, la segunda parte de la obra de Miyazaki. C viene drama.
  • Halo Infinite – Beta: Quedan pocos meses para la llegada de Halo Infinite. Tras el épico recorrido de 9 meses que se ha marcado Albert durante toda la saga Halo, llega el momento de probar la Beta y mostrar todo el conocimiento adquirido.

Recordad que seguimos subiendo a ivoox los podcast, así como vamos cargando en YouTube el propio podcast y otros contenidos tanto de twitch, como grabados en paralelo. Para todo lo demás, tenéis las noticias y análisis diarios por escrito en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.