Respawn Entertainment, creadores de TitanFall, están desarrollando su 3° nueva IP en toda su historia

Respawn Entertainment se ha convertido en uno de los estudios más reconocidos a nivel mundial gracias a la calidad de sus juegos. Ahora, después de lanzar al mercado títulos tan exitosos como Star Wars: Jedi Fallen Order o la franquicia TitanFall, una gran cantidad de usuarios se encuentra cada vez más curiosa por ver lo próximo del estudio americano.

Hoy, esas dudas parecen haberse disipado, pues se acaba de confirmar que la compañía ya se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva IP. Un dato interesante es que esta sería la primera nueva IP del estudio desde Apex: Legends, el famoso título Battle-Royale.

Respawn Entertainment

También te puede interesar: Stardew Valley 1.5 estaria más cerca de lo piensas

El anuncio llegó gracias a unas ofertas de trabajo recientes de Respawn Entertainment. En dichas ofertas de trabajo se ha revelado que la compañía cuenta actualmente con un “nuevo y pequeño equipo recién formado”, el cual estará a cargo de crear esta nueva IP.

Al día de hoy, dentro de Respawn Entertainment cuentan con la impresionante suma de más de 300 empleados en plantilla. Esto, si bien no es ninguna confirmación, nos podría indicar que la compañía se ha dividido, una vez más, en varios equipos. De ser cierto esto, Respawn Entertainment trabaja en varios juegos paralelos como hicieron en el pasado.

Respawn Entertainment

Respawn Entertainment comenzó su historia durante el año 2010, teniendo como primer juego a TitanFall, el famoso shooter futurista. En los siguientes años el equipo ganó mucha popularidad rápidamente, ocasionando que Electronic Arts los adquiera en el año 2017.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.