Resident Evil Village se lanzará en Xbox Series X | S y Xbox One.

El Resident Evil Showcase que ha llevado a cabo Capcom para enseñar novedades acerca de Resident Evil Village vaya que nos dejó un montón de novedades. En primer lugar se dio a conocer un espectacular nuevo tráiler con más detalles acerca de la historia y nuevos enemigos a los que Ethan Winters tendrá que plantar cara. Este evento también sirvió para confirmar que aparte de Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC también habrá versiones para Xbox One y PlayStation 5 de Resident Evil Village. La fecha de lanzamiento en todas las plataformas será el 7 de mayo de 2021.

También te puede interesar: Racoon City Regresa, Resident Evil finaliza su rodaje.

En esta secuela de Resident Evil 7 nuestro protagonista estará en busca de su hija, quien ha sido raptada hacia las profundidades de un castillo helado. Este tercer tráiler hace énfasis en Lady Dimitrescu y sus hijas, quienes parecen ser el nuevo plantel de enemigos que le harán la vida imposible a Ethan. Aparte del tráiler que se encuentra líneas arriba es que Capcom también dio a conocer el primer gameplay del videojuego en una secuencia de cerca de 5 minutos.

Entre las grandes novedades de Resident Evil Village se encuentra la importancia que se le dará en esta ocasión a la acción de cubrirse así como también el regreso de un mercader que por un precio justo nos permitirá andar bien de armamento. El gameplay que podrás encontrar a continuación también nos muestra algunas secuencias de combate y varias de las armas que Ethan podrá utilizar a lo largo del videojuego.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Resident Evil Village.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.