Resident Evil 3 Remake dará una vuelta de tuerca a uno de los clásicos más queridos de Capcom

Capcom ha superado una importante crisis interna y ha conseguido un rebufo que muy pocas compañías podrían alcanzar a día de hoy (Konami por favor…). Con Resident Evil 7 marcaron un antes y un después en lo que a survival horror se refiere y la vuelta a Racoon City a manos de Leon y Claire fué una de las mayores sorpresas del pasado año.

Ahora sabemos que Resident Evil 3 Remake llegará muy pronto (el día 3 de abril sin ir más lejos) y ya hemos visto una buena cantidad de material “in-game” de esta reimaginación del aclamado juego de supervivencia y terror. Pero quien no conociera el título original, ¿cuánto ha cambiado en tantos años?. Pues, evidentemente, la evolución es muy grande y no solo respecto al apartado técnico que roza lo inexplicablemente realista en este remake. En cuanto a la jugabilidad Resident Evil 3 Remake sigue las mismas bases que la anterior entrega moderna con lo que tendremos un control tosco pero accesible y adaptado a los tiempos que corren.

El vídeo comparativa de Resident Evil 3 Remake ha sido publicado por la cuenta oficial de Playstation aunque, como jugones, tenemos que reconocer que debería de estar en todos sitios solo para que puedan apreciar los lectores el gran cambio que ha sufrido el juego en todos estos años. Maravilloso Capcom, maravilloso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.