Cuidado en la región de Caimanes porque Predator te acecha en la espesa jungla de Ghost Recon Wildlands

Andaba yo tranquilamente en Ghost Recon Wildlands cazando narcos y fastidiando el negocio al bueno de “El Sueño”, cuando una de mis últimas misiones me llevan a la región de Caimanes. Con el fin de acabar con la operación de “El Cerebro”, nos disponemos a desmantelar con toda la tecnología que Santa Blanca desarrolla para construir unos submarinos muy peligrosos.

Pues bien, hasta aquí todo normal cuando de repente capta mi atención una extraña marca amarilla en el mapa que reconocí casi enseguida. Se trataba de la retícula de una de las armas más temidas del cine de acción de los 80. Pues aún así me dirigí al lugar obviando mi misión de desgastar a la organización de Santa Blanca, para así satisfacer mi curiosidad y cumplir esta misión de bonificación.

Nada más llegar a la zona, me encuentro con una civil que dice que la jungla se llevó a los militares que allí se encontraban. La chica, cubierta de sangre y muy asustada, sumado a la banda sonora original de 1987, me erizaron la piel al instante, pues estaba viviendo la recreación de la primera entrega de Predator (Depredador como se la conoce en España) de John MacTiernan, en la que un grupo de fuerzas especiales de Estados Unidos son enviados a una misión de rescate y se ven involucrados en una misión de caza de un ser desconocido y letal.

Ghost Recon Wildlands

Una vez hablamos con la chica, tenemos que inspeccionar la zona y encontrar diferentes pistas que no hacen más que confundir al grupo. Cuerpos despellejados, rugidos extraños y más detalles originales del film nos meten de lleno en la acción de cazar al depredador como ya lo hizo el bueno de Arnold Schwarzenegger.

El equipo de Ubisoft nos regala este contenido descargable a los jugadores de Ghost Recon Wildlands de manera gratuita, The Hunt, donde podremos vivir toda la acción y tensión de Predator, donde nuestro enemigo está fuertemente armado, se hace invisible hasta nuestros ojos e intentará cazarnos uno a uno.

Una experiencia altamente gratificante para mí, pues aún sabiendo de este contenido nunca lo probé, y la sorpresa ha sido muy satisfactoria. El equipo de Ubisoft ha recreado todo la magia del film con su espectacular y estresante banda sonora, además de la recreación fidedigna del peligroso depredador alienígena.

Ghost Recon Wildlands ya está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC, y puedes acceder a esta misión de bonificación, The Hunt, totalmente gratis con tu copia del juego.