Rockstar Games nos pone los dientes largos con nueva información sobre Red Dead Redemption 2.

26 de octubre es la fecha marcada en los calendarios de muchos jugadores que durante años han esperado por disfrutar de Red Dead Redemption 2, y desde Rockstar Games no dejan de aumentar las expectativas gracias a la información que van soltando poco a poco. Si días atrás nos revelaban información sobre algunas de las localizaciones que visitaremos ahora es el turno de la vida salvaje que habitará en este mundo abierto.

Atentos a la cifra y es que serán unas doscientas especies de animales terrestres, aves y peces las que nos encontremos en nuestro paso por Red Dead Redemption 2. La desarrolladora promete que cada una de estas se comportará de forma única y responderán a su entorno de diferentes maneras. Desde los lobos rodeando a su presa para atacarla hasta zarigüeyas que se hacen las muertas, en definitiva, un mundo repleto de detalles que habrá que ir descubriendo poco a poco.

Y por supuesto, toda esta variedad de animales también dará paso a la caza y pesca, actividades que serán esenciales para obtener alimentos, materiales e ingresos. Gracias al caballo Arthur podrá cargar pieles, piezas, carne y cadáveres enteros ya sea para venderlos en la ciudad, cocinarlos en el campamento o crear ropa y objetos.

En cuanto a los caballos habrán diecinueve razas distintas, con comportamientos y características únicas. Habrá la posibilidad de capturar y domarlos, comprarlos o adquirirlos de maneras poco legales. En Rocsktar Games desean que el vínculo entre el jugador y el caballo sea importante por lo que entre las tareas a realizar se encuentra el cepillarle, mantenerlo bien alimentado y así obtener mejoras en la resistencia, ejecución y manejo.

A continuación os dejamos con las magníficas capturas que se han compartido:

Os invitamos a visitar el sitio oficial del videojuego para conocer mucha más información. En otras noticias relacionadas con Red Dead Redemption 2 hace poco también hemos podido conocer la cantidad de espacio requerida en el disco duro para disfrutar de la obra de Rockstar Games.