Cámara en primera persona, tiempo bala, duelos y mucho más en este nuevo vídeo de Red Dead Redemption 2

Ya estamos en octubre y empiezan a temblar las carteras, pues a las inminentes llegadas de Forza Horizon 4 y Assassin’s Creed Odyssey, este es el mes de uno de los videojuegos más esperados de este año: Red Dead Redemption 2. Rockstar le ha dedicado mucho tiempo, con retrasos en el lanzamiento incluidlos y parece que la espera va a merecer la pena, y mucho.

Rockstar ha subido su segundo tráiler gameplay donde nos muestran muchas más cosas que veremos en el juego. Arthur y la banda de Van der Linde muestran lo que podrán hacer, como robar bancos, enfrentarse a bandas rivales, pescar, y mucho más en un mapa enorme lleno de vida. Robots a bancos o a trenes, jugar al poker con mini-juegos incluidos, bañarse o afeitarse para dar buena impresión; muchos detalles en un juego que puede hacer historia.

Red Dead Redemption 2

Además podemos ver más detalles del sistema Dead Eye, una especie de Tiempo Bala para apuntar bien a varios enemigos y ser el más rápido del oeste. En el vídeo se muestran los gráficos in-game, lo que demuestra que él equipo de Rockstar ha hecho un trabajo soberbio de optimización y una calidad gráfica y artística que hará las delicias de los jugadores. Por último hemos podido ver que se ha implementado la cámara en primera persona para el que quiera disfrutar de esta perspectiva.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a Xbox One y PS4. Recordamos que el juego llegará mejorado a Xbox One X.

https://youtu.be/lb-tlY6ytk8