Las carreras de caballo ofrecen el triple de recompensas durante esta semana en Red Dead Online.

Rockstar Games ya ha dado a conocer las novedades de la semana para GTA Online, empezando con el triple de recompensas en carreras de caballo, lo que significa una buena cantidad de RDO$, oro y EXP. Los desafíos de esta semana están pensados para los jinetes, pudiendo jugar a la serie destacada de la semana a través del menú Online, el menú Unirse rápidamente o el icono que aparece en el mapa. Las provisiones de mejora para los núcleos de los caballos estarán gratis durante esta semana.

En cuanto a los descuentos de la semana los jugadores tendrán la posibilidad de hacerse con caballos árabes y cuadras en el establo con un 30% de descuentos, monturas y monturas mejoras con un 40% de descuento, alforjas, estribos, cuernos, mantas y petates con un 50% de descuento así como también cartas de habilidad de nivel 3, habilidades de Jinete y Amigos con un 50% de descuento.

Los miembros de Twitch Prime que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar se llevarán la bolsa de coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y 5 niveles de licorista.

Para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Red Dead Online te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.