Quienes jueguen a Red Dead Online antes del 10 de febrero se llevarán el Kit de cazarrecompensas.

Rockstar Games ya ha dado a conocer las novedades de la semana para Red Dead Online, aprovechando la ocasión para recordar a sus jugadores que todo el que inicie sesión entre el 4 y 10 de febrero se podrá llevar el Kit de cazarrecompensas, el cual incluye una licencia de cazarrecompensas gratis en cualquier tablón de fugitivos, 5 boleadoras y 25 flechas rastreadoras. En la caja fuerte del campamento y en la oficina de correos podrás encontrar esta munición de regalo.

En cuanto a las bonificaciones es que esta semana los forajidos podrán disfrutar de un 25 % de descuento en espacios en el establo, un 40 % de descuento en caballos bretonesKladrubercriollos y trotones de Norfolk de ciertos pelajes y un 40% de descuento en los gestos Te estoy vigilando, Inclinar el sombrero y Mirar a lo lejos.

En noticias relacionadas con Rockstar Games es que hace poco nos hemos podido entrar de que Dan Houser, Co fundador, Vicepresidente y Escritor de las series de GTA y Red Dead Redemption, dejará de formar parte del estudio dentro de poco. Puedes pinchar aquí para ampliar la información

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.