Un juego de estrategia que llegará en 2019

El próximo 2019 va ser un gran año para los videojuegos rara es la semana que no conocemos algún título. Hoy tenemos a Warborn, este nos llega de la mano de Raredrop Game. Esta desarrolladora del Reino Unido nos enseña un juego de estrategia por turnos. Los jugadores iremos en Mechas (robot), en ellos libramos una batalla épica por el control del sistema solar.

Warborn
Warborn posiciones de ataque

En este juego disponemos de modo campaña donde disfrutaremos de numerosos escenarios para realizar nuestras hazañas. Por otro lado en online jugaremos 1v1, aquí tendremos que demostrar nuestra valía y conocimientos de estrategia para ganar.Los desarrolladores desde su página en Steam han contado la “características claves”  vamos con ellas.

Warborn lucha 1v1

 Comandos: Disponemos de cuatro comandantes los cuales tienen diferentes ataques.   Implementar: Podremos elegir entre varios robot según sus ataque y rol dentro de la batalla. Si nos vemos en apuros podremos “pedir refuerzos a las naves orbitales”.   Avances: Utiliza el terreno a tu favor y coloca bien tus soldados para la batalla.     Lucha: Combina bien tus posibilidades de ataque,“coloca trampas y apoya a tus aliados”. 

Raredrop Game nos solo enseño fotos de este indie sino que también nos mostró un video donde podemos ver muchas de las mecánicas de combate. Estar atentos a este juego del que podremos disfrutar en Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch.