El título llegó a la plataforma de Valve en junio de 2020.

Aunque Sea of Thieves se lanzó en 2018, el juego de Rare sigue atrayendo a nuevos piratas sobrepasando los 25 millones de jugadores ya. También se ha convertido en un símbolo de Xbox Game Pass con su inclusión en el catálogo al salir al mercado. El juego llegó posteriormente a Steam el 3 de junio de 2020, además de estar disponible en la Microsoft Store. Y ha sido un verdadero éxito para Rare y Xbox.

La cuenta oficial de Sea of Thieves ha comentado que el juego ha superado los 5 millones de ventas en Steam. Un logro muy meritorio teniendo en cuenta que salió hace año y medio y que también está disponible en Game Pass para PC. Una nueva prueba de que Game Pass en PC está lejos de obstaculizar las ventas de los títulos de su catálogo.

Para celebrarlo, Rare ha previsto enviar regalo para los jugadores. Todos los que se conecten entre el 22 y el 29 de diciembre recibirán gratis el emote “All Together Now”. El título también está a la venta en Steam como parte de las rebajas de invierno.

Sea of Thieves está disponible en la Microsoft Store por 19,99 € en oferta. Se beneficia de la función Xbox Play Anywhere para disfrutar de un mismo juego en varias plataformas y está incluido en Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.