Ubisoft ha confirmado que el nombre oficial de la próxima entrega de la saga Rainbow Six será Extraction. Veremos un nuevo gameplay en el Ubisoft Forward.

Queda menos de una semana para que dé comienzo de forma oficial el evento de videojuegos más grande del año, el E3 2021. Es normal que estos días muchas compañías empiecen a dar adelantos y noticias que nos animen a estar atentos a sus conferencias. En el caso de Ubisoft, el equipo ha desvelado el título final de la nueva entrega de su popular shooter competitivo Rainbow Six.

Si bien en el E3 de 2019 se presentó con el sobrenombre de “Quarentine”, finalmente el título pasará a llamarse “Rainbow Six: Extraction”. La compañía francesa ha hecho el comunicado a través de su cuenta oficial de YouTube. Además, se ha confirmado que podremos ver un nuevo gameplay del juego durante el Ubisoft Forward, que se emitirá el 12 de junio a las 21:00 (hora peninsular). Pero para ir abriendo boca, Ubisoft nos ha regalado un nuevo teaser que podréis ver al final de este artículo.

Rainbow Six Extraction Teaser

Como decíamos antes, Rainbow Six: Quarantine se anunció originalmente en el E3 de hace dos años para un lanzamiento a principios de 2020, pero a causa de la pandemia el título se ha visto retrasado como otros tantos juegos. Este suceso a escala global también ha sido influyente en la decisión del cambio de nombre. El equipo de Ubisoft pensó que esto sería adecuado dada la connotación que tenía la palabra “cuarentena” en la actualidad.

Según el director creativo del juego, Patrik Methé, Rainbow Six: Extraction será un “shooter táctico moderno cooperativoen el que nos enfrentaremos a “una amenaza alienígena que evoluciona”. También ha señalado la importancia del trabajo en equipo que estará presente en todo momento: “Más allá de los desafíos a los que te enfrentarás debes tener una meta en mente: no dejar a nadie atrás. Tú y tu escuadrón debéis decidir cuándo empujar hacia delante y cuándo extraeros”.

Actualmente Rainbow Six: Extraction se encuentra en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. De momento no se conoce ninguna fecha oficial de salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.